Testimonio de Fe

Existen grupos que son signos concretos del compromiso cristiano. Entre ellos está CARITAS, que significa amor, caridad, solidaridad. Hay un grupo de gente que se preocupa de ayudar a las personas que lo necesitan social y económicamente. Los que reciben esta ayuda agradecen esta cercanía y cariño.

Cáritas

Son un grupo de gente encargada de paliar en lo posible los sufrimientos de los más necesitados. Dentro del grupo de Cáritas hay una Comisión Pastoral de la Salud que está dedicada a la atención de los enfermos, ancianos, imposibilitados, y ayudar a personas que se encuentran solas. Se reunen el primer día miércoles del mes.

La Iglesia a través de ellos se ocupa de este cometido. Normalmente los primeros Viernes se les lleva también la Comunión a los enfermos y ancianos, aunque los hay que la reciben todos los Domingos. Una religiosa ayuda en esta labor.

Voluntariado

La Parroquia no podría hacer tantas cosas si no fuera por un Grupo de Voluntarios que siempre está a punto cuando surge alguna tarea que desborda la acción de otros grupos. Hoy está muy en auge esta llamada al voluntariado y es necesario que todos nos sintamos capaces de echar una mano en un momento determinado.

Tú, que ahora estás leyendo, haz saber a nuestra Comunidad Parroquial -si no lo has hecho ya- que estás dispuesto/a. Hazte VOLUNTARIO/A.  

Comisión de Misiones

Entre los cometidos de esta comisión está el de servir de puente entre la Comunidad Parroquial y los misioneros y misioneras que a lo largo del curso nos honran con su visita, y nos hacen participe de sus testimonios con nuestros hermanos más desfavorecidos.

 

944629805 ó 944618916